FAMILIA CAAMAGNO ESTÁN DE VUELTA!

 

 

Los cinco infraseres de Sigüeiro vuelven más bailongos y energéticos que nunca con su nuevo trabajo discográfico: “HABÍA QUE INTENTALO”.

 

En este nuevo LP los Caamagno despliegan un compendio de melodías pop, ritmos frenéticos y estribillos coreables con el único afán de hacer bailar a la juventud más dinámica del ESTADO.

 

Tenemos ante nosotros un nuevo álbum, formado por ocho canciones y un bonus track, en el que se pueden encontrar auténticos himnos contemporáneos del POP ENERGÉTICO, como CastromilO peor non son os cartos o Un día espectacular. Dialogando con sus discos anteriores, continuistas en el rock & roll de inspiración 60’s pero con afán renovador: Tabernas e rotondasCocogualla y Proceso Soberanista. Ya, apartados del purismo más maloliente, los Caamagno nos sorprenden con dos cortes: Guapos de primeira, inspirado en los ritmos de ultramar y Canción Moderna de Oriente probablemente el título más descriptivo de la historia.

 

Este nuevo artefacto está grabado entre los días 2 y 7 de febrero en los estudios Circo Perrotti de Gijón. Al igual que los dos anteriores está producido, mezclado y masterizado por Jorge Explosión, excepto el corte Canción Moderna de Occidente, que está producido, grabado y mezclado por Hevi en el Laboratorio Soyuz y masterizado por Cem Oral en Jammin’ Masters (Berlín) en mayo de 2018.

 

Este flamante nuevo álbum de la Familia Caamagno está orgullosamente editado por la cántabra y ovetense discográfica Folc Records y el estupendo diseño corre a cargo de Leo Sousa.

 

 

Familia Caamagno, la banda gallega que más motosierras ha encendido, la que más gasta en ropa, ¡y la que tuvo el ácido úrico peligrosamente alto a los diez años...VUELVE! porque...

 

 

HABÍA QUE INTENTARLO